DON SIMÓN: Vino del año 2015

Monigote-Inocente_TINIMA20121227_0359_19

Tras una acalorada deliberación que se alargó hasta bien entrada la madrugada, las dos cabezas visibles de PlusVino, Jesús Carvajal y Adolfo Fernández, se decantaron por el que para ellos es el Vino español del Año 2015 en una elección no exenta de polémica.
don-simon-brick
Si bien en un primer momento el elegido iba a ser L’Ermita de Álvaro Palacios, la reciente cata analítica que realizó el propio Carvajal en el Salón Internacional del Vino de Nueva York 2015 decantó la balanza a favor del mítico DON SIMÓN, cuya última añada puesta a la venta está a un nivel tan alto que el propio Jesús Carvajal en cata a ciegas lo puntuó por encima del mítico Romanée-Conti de la borgoña francesa.

“La última hornada de Don Simón raya a un nivel tan alto que solo con abrir el tapón del brick la habitación se llenó de aromas a frutos rojos silvestres. Es una bomba”. Añadió Adolfo al termino de la deliberación.

don simon
Jesús carvajal en el Salón Internacional del Vino, celebrado en Nueva York el pasado mes de Octubre.

Fernández Y Carvajal se han puesto en contacto con J. García Carrión para realizar una cata vertical de Don Simón a la mayor brevedad posible.